Oakley,Gafas Oakley,Oakley Gafas,66% Off!

08.05.2014 16:08
Oakley, Inc. es una marca de deporte y estilo de vida, impulsada para encender la imaginación a través de la fusión de arte y ciencia. Basándose en su legado de innovación, tecnología óptica líder en el mercado, la compañía fabrica y distribuye gafas de sol de alto rendimiento, lentes recetados y monturas, gafas, ropa, calzado y accesorios. La esencia de la marca se comunica a través de cientos de atletas profesionales y aficionados que dependen de los productos Oakley para proporcionarles el mejor mientras que redefinen lo que es físicamente posible. 
 
Con sede en el sur de California, la cartera de la óptica de la marca de la compañía incluye Dragón, sistemas de seguridad para los ojos, Fox Racing, Mosley Tribes, Oakley, Oliver Peoples y Paul Smith Gafas. Además de su negocio al por mayor, la compañía opera tiendas minoristas incluyendo Bright Eyes, Tiendas Oakley, gafas de sol del icono y el Optical Shop of Aspen. 
 
Oakley combina la ciencia y el arte de redefinir las categorías de productos mediante el rechazo de las limitaciones de las ideas convencionales. La compañía es reconocida como una de las marcas más codiciadas en la tecnología de rendimiento y la moda. Su icono es abrazado por la cultura global de los competidores deportivos que definen su propio estilo de vida - los atletas de clase mundial que exceden los límites de lo posible. En su devoción a estos atletas, Oakley hace lo mismo. 
 
Décadas de innovación de Oakley han dado lugar a una amplia gama de productos líderes en el mercado, incluyendo ropa de alto rendimiento y accesorios, gafas graduadas, calzado, relojes y electrónica. La compañía sigue basándose en su patrimonio de autenticidad reinventando productos a partir de cero para lograr una calidad superior y una auténtica innovación que crea lo inesperado. Otorgado más de 575 patentes y 1.100 marcas, Oakley hoy es un icono global que ofrece productos a los consumidores en más de 100 países. 
 
La lucha para redefinir los límites de lo posible, Oakley ha sido galardonado con más de 575 patentes en todo el mundo. La autenticidad de Oakley invención está respaldado por las instalaciones de investigación y producción del estado de la técnica. Ideas entrar en el mundo virtual de ingeniería / CAD CAM. Ellos toman forma como prototipos, construidos en capas de 16 micras de polímeros vaporizados que se solidifican en la radiación electromagnética. Progresiva construye se prueban con espectrofotómetros, aceleradores de impacto y cámaras de simulación ambiental. Sólo entonces son los nuevos inventos listos para ser probados en el campo por los mejores atletas del mundo. 
 
Tecnologías que reinventan rendimiento en centrales categorías Oakley deportivas trascienden al gran público las innovaciones que sirven de todo, desde el más rebelde de los más exigentes. Además, las tecnologías de diseño agresivo se combinan con los mejores materiales disponibles para producir engranajes crítico para las aplicaciones profesionales y militares. Al igual que con todas las categorías de investigación y desarrollo, esto lleva a cruce de las innovaciones de rendimiento para el público en general. 
 
Oakley inventa cada nuevo producto con una filosofía de diseño llamada física escultórica: la disciplina de la resolución de problemas con la ciencia y envolviendo esas soluciones en el arte. Con el apoyo de una infraestructura que incluye las últimas herramientas de la tecnología, los ingenieros y artesanos Oakley continúan expandiendo gama de la compañía de categorías de productos, incluyendo gafas de sol, gafas graduadas, gafas, electrónica, ropa, calzado, accesorios y relojes.